HABITAR LO SUBLIME

Los lugares en los que vivimos, trabajamos y nos relacionamos, tienen que ser espacios de inspiración y de encuentro de mundos. 

Zenith, es el resultado de un pensamiento y el arte de comprender las necesidades del mundo contemporáneo, que requiere de una arquitectura innovadora, sólida y que dialoga con la ciudad. 

 

Zenith, es el lugar indicado para personas cosmopolitas, con objetivos ambiciosos y claros, que buscan que sus espacios sean exclusivos, estratégicos y con una exitosa proyección en el tiempo. 

 
EL PROYECTO

Ubicado en la principal zona de negocios y entretenimiento de la ciudad, el edificio contará con 13 pisos vistos desde la avenida Portugal, proyectándose como el corazón del sector.

 

El proyecto es una propuesta innovadora que combina Áreas Comerciales en planta baja,  diez pisos de un Hotel de Negocios y en los dos últimos pisos con Penthouse Suites de uno y dos  dormitorios. 

 

Espacios especialmente diseñados, inteligentes, domotizados y con acabados de lujo, lo que hacen de este lugar una experiencia única y exclusiva. 

 

Con una vista panorámica y definitiva de la ciudad, las 16 Suites tendrán su entrada y ascensor de acceso directo. Su diseño se inspira en la luz, con tonalidades monocromáticas, en madera vidrio y hormigón . 

 

En su construcción predominará el uso de materiales nobles y sus sistemas están diseñados y  serán construidos según los más altos parámetros internacionales de eficiencia energética y uso racional del agua. 

 

Las áreas comunes ubicadas en la terraza del edificio  serán administradas y operadas por el hotel, siendo el complemento perfecto para el estilo de vida de una persona cosmopolita y sofisticada que valora la calidad en el diseño y la construcción.

 

ARQUITECTURA

Al concebir espacios tenemos la responsabilidad de pensar no solo en la funcionalidad, sino en la calidad de vida que permiten estos espacios. 

 

Nuestro fin no es crear monumentos fríos y estáticos, sino crear espacios para vivir, espacios dinámicos que nos den seguridad y que nos permitan ser parte de la ciudad vibrante. Zenith es un edificio multifuncional a todo nivel en Quito. Además de contar con unas viviendas modernas y cómodas, con los más altos estándares. El edifico está compuesto por un hotel de alta categoría, zonas comerciales y un rooftop con zonas comunes gimnasio, salas de reuniones y una plaza artística. 

 

Vivienda, trabajo, comercio y vida coexisten en una estructura flexible, donde la luz, el aire y la energía de la ciudad confluyen en una estética humanística. 

 

En Zenith creamos espacios para potenciar las relaciones humanas en los diferentes momentos de la vida, poniendo especial atención a los espacios de vida privada y a los de esparcimiento. 

 

El dinamismo de Zenith genera atmósferas de confort dentro y fuera de los espacios residenciales, locales comerciales y espacios públicos permitiendo que nuestros habitantes tengan unos ritmos de vida activo de una verdadera metrópolis. 

 

La luz es muy importante es nuestro concepto de diseño, es fundamental para la psicología humana y el sol en la mitad del mundo es una fuente radiante de energía vital. 

 

Los estudios de sol y sus trayectorias en las diferentes épocas del año nos han llevado a crear una fachada rítmica, que permite la incidencia del sol en el edificio manteniendo un nivel de luz y calor óptimo todos los días del año, generando condiciones de temperatura adecuadas para la comodidad y calidad del interior.

 

El objetivo de Zenith es que sea un edificio único en la ciudad de Quito siendo un referente de diseño y confort para todo el mundo que conviva con él.

 

Lucas Correa, CEO ODD+ 

LOCALES COMERCIALES

Los sofisticados Locales Comerciales que ofrece Zenith, tienen una gran ventaja competitiva al estar ubicados en la zona comercial premium de la ciudad.

 

Sus cualidades  de diseño, se potencian por la propuesta arquitectónica del proyecto que plantea un espacio de interacción directa con los usuarios y transeúntes del sector. 

 

Los Locales Comerciales cuentan con una plaza central de acceso directo y libre desde la calle, siendo un nodo de interés para los diferentes negocios que operan en la zona: multinacionales, representaciones diplomáticas, empresas de seguros, oficinas de alto nivel, locales gastronómicos y residencias habitadas por un público de alto nivel económico.

local 1_300x.png

Planimetría Local 1 y 2

local 2_300x.png

Planimetría Local 3 y 4

Los Locales Comerciales se integran al Hotel a través de una plaza peatonal que conecta el espacio comercial con las calles Portugal y Catalina Aldaz, generando una oferta diversa que respondan adecuadamente a diferentes tipos de servicios.

 

Los Locales Comerciales de Zenith, son ideales  para el éxito de  cualquier tipo de negocio que tenga una visión cosmopolita y que responda a las necesidades de una ciudad contemporánea, dinámica y exigente.

local 3_300x.png
 

SUITES

Las lujosas y exclusivas Suites de Zenith son únicas y pensadas para personas de éxito que buscan en un solo lugar las ventajas de un inmueble personalizado con las comodidades que ofrece un prestigioso Hotel de Negocios. 

Personalidad y Calidad Únicas

Ubicadas en el Penthouse del edificio y con una vista panorámica de la ciudad, las Suites cuentan con un diseño sublime y una alta calidad de construcción según los más altos estándares internacionales. Sus acabados son de lujo con materiales nobles que garantizan elegancia y perdurabilidad en el tiempo. 

Planimetría Suite 1 y 2

Las Suites de Zenith contarán con:

 

- Lobby de acceso y ascensor exclusivo.

- Domótica

- Cableado estructurado de última generación. 

- Generador de emergencia 100%

- Circuito cerrado de televisión.

- Rooftop Lounge

- Gimnasio

- Business Center 

 

Las Suites tienen dos opciones de ambientación: Claro y Oscuro, basadas en colores, texturas y materiales del lujo, que permiten generar una experiencia única y personal.

suite 1_300x.png
suite 2_300x.png

Privacidad y Confort

La exquisita combinación de las Suites con un Hotel, hacen un complemento perfecto para una vida llena de comodidades y privacidad. 

 

El Hotel se hará cargo de la gestión y administración del edificio incluyendo las áreas comunes, lo que garantiza eficiencia y calidad en el tiempo. Adicionalmente, los propietarios de las Suites podrán contratar al Hotel para  limpieza y mantenimiento, pudiendo en el mediano plazo entregar la gestión integral de la Suite al Hotel y así obtener  mayor autonomía y un servicio profesional de excelencia.

Planimetría Suite 3, 4 y 5

suite 5_300x.png
suite 4_300x.png
suite 3_300x.png

Seguridad Rentabilidad y Plusvalía

El diseño sublime del edificio está reflejado en cada Suite, acompañado por la alta calidad de un inmueble construido por SEMAICA C.A., empresa de excelencia y con una larga experiencia en el país. 

 

Siguiendo los exigentes parámetros internacionales que se emplean para la construcción de un hotel, el edificio contará con materiales nobles e impecables terminaciones, ecoeficiente y con calificación ecológica EDGE. 

 

La sinergia en la interacción con el Hotel, la variedad de servicios y las comodidades exclusivas, son tres cualidades únicas que diferencian a las Suites de Zenith de todos los demás inmuebles premium de la ciudad, garantizando una inversión segura, en un inmueble y un edificio que con el pasar de los años se mantendrá como nuevo, siendo un referente de calidad arquitectónica, constructiva e innovación urbana. 

Planimetría Suite 6, 7 y 8

suite 6_300x.png
suite 7_300x.png
suite 8_300x.png
 
 

ROOFTOP

Acompañadas de unas hermosas vistas panorámicas de la ciudad, las Suites cuentan con acceso directo al Rooftop Lounge, al Gym y al Business Center; gestionados por el Hotel. 

Planimetría Rooftop

 

EQUIPO

Inmobiliaria 

Urbacons S.A.

Urbacons S.A. se especializa en el desarrollo y comercialización de proyectos Premium y cuenta con el respaldo de más de 25 años de experiencia de sus directores en el mercado inmobiliario nacional e internacional.

Su enfoque es  la creación de valor  desarrollando proyectos innovadores y de alta calidad, ofreciendo a sus clientes e inversionistas una atención personalizada y generando oportunidades de negocios que se traduzcan en una rentabilidad y plusvalía superiores al promedio del Mercado Premium de inmuebles en la ciudad de Quito.

odD+ Architects

Fundada y dirigida por Lucas Correa Sevilla (Harvard University, 2012), odD+ es la fuerza creativa que emerge de Ecuador, engendrando de manera proactiva en las operaciones transescalares de arquitectura, paisaje + urbanismo, análisis cultural y todo el arte encajonado en el medio.  La empresa surge bajo la premisa de que la arquitectura es un artefacto urbano que está en constante tensión con su entorno natural. A través de la ´antropología ecológica´, buscamos una arquitectura que ocupe de manera armoniosa un cierto ecosistema y que al mismo tiempo mantenga las presiones de las necesidades del ser humano.  Creamos obras funcionales pero bellas que trascienden la arquitectura común para dar paso a piezas vanguardistas. 

SEMAICA

Sevilla y Martínez Ingenieros C.A. SEMAICA con 63 años ininterrumpidos en la construcción de los más diversos proyectos de infraestructura en todo el territorio nacional, cuenta con el mérito de haber terminado a completa satisfacción de nuestros clientes el ciento por ciento de los trabajos encomendados. Un alto nivel de tecnología, la rigurosa selección de los materiales y la eficiencia de nuestro personal nos han permitido conseguir esta distinción y ser una de las principales empresas de construcción en Ecuador. Somos un equipo altamente calificado al que le apasiona aceptar los más diversos retos. Contamos con el soporte de uno de los parques de maquinaria más completos del país, con el que operamos simultáneamente en cualquier rincón nacional y de la región. Así, en varias ocasiones hemos trabajado en consorcio con empresas de renombre internacional.

 

La experiencia ganada a lo largo de este tiempo nos ha permitido diversificar nuestro trabajo en diferentes tipologías. Es así como hemos incursionado en vivienda, edificios, espacios públicos, carreteras y vías de acceso, hospitales, bancos, hoteles, obras civiles y proyectos hidroeléctricos, plantas industriales, puentes, viaductos e intercambiadores, túneles, proyectos residenciales, trabajos especiales de pilotaje, hormigón lanzado, muros anclados, entre otros.

 

SEMAICA, denos un reto, nosotros lo resolvemos

 

VIDEOS

CONTACTO

+(593) 98 729 8886  |  Portugal y Catalina Aldaz   |  Quito - Ecuador

 

Portugal y Catalina Aldaz
Quito - Ecuador 

+(593) 98 729 8886

©2019 by ZENITH.